El Cádiz-Girona, en riesgo por fuertes rachas de viento
La disputa del partido está en el aire por fuertes vientos con rachas de 90 Km/h. Cerca del Mirandilla se han derrumbado varias palmeras.
La disputa del Cádiz-Girona está en el aire por fuertes rachas de viento. La capital gaditana se encuentra en alerta naranja por fuertes vientos y estos podrían terminar desembocando en la suspensión del encuentro. La Agencia Estatal de Metereología ha activado hoy la alerta naranja en las provincias de Cádiz, Málaga y Granada.
Se están registrando rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora debido al Levante y es muy posible la suspensión del encuentro. En los aledaños del Nuevo Mirandilla se han derrumbado palmeras debido a las fuertes rachas de viento y se debe tomar una decisión pronto por temas de seguridad. No se quiere correr ningún riesgo que ponga en peligro a los espectadores.
Por supuesto, los fuertes vientos impedirían la práctica del fútbol. Por este motivo la última decisión la tendrá Pulido Santana, el árbitro del encuentro, que saldrá a inspeccionar el campo poco antes del encuentro, acompañado de la policía. Ahí se tomará una decisión.