NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz ficha a Aiham Ousou y Samassékou

El conjunto cadista anunció tras la llegada de Juanmi, al central Aiham Ousou y al mediocentro Diadié Samassékou. Así cubren las posiciones con bajas

Soccer Football - AFC Asian Cup - Round of 16 - Iran v Syria - Abdullah bin Khalifa Stadium, Doha, Qatar - January 31, 2024 Syria's Aiham Ousou acknoledges fans after the match REUTERS/Molly Darlington
MOLLY DARLINGTONREUTERS

El Cádiz llegó al último día de mercado de invierno con tarea pendiente. Y es que el objetivo era reforzar la delantera, el centro del campo y el centro de la zaga. Las tres posiciones han quedado cubiertas con los tres fichajes realizados en el día de hoy: el delantero Juanmi, el central Aiham Ousou y el centrocampista Diadié Samassékou. Aunque aún no es seguro que no vaya a llegar algún otro futbolista para reforzar el equipo de Pellegrino que vive horas bajas.

El primer refuerzo cadista de este mercado fue Juanmi, que llega para solucionar el problema de cara a gol que sufre el equipo. Y es que el Cádiz es el club menos goleador de LaLiga con tan sólo 15 goles y Chris Ramos, su máximo goleador, lleva tan sólo cinco tantos y sin ver puerta desde la jornada 17. Con la llegada del malagueño se cubre la baja de larga duración de Roger Martí.

Pero también oficializó la llegada de Aiham Ousou en calidad de cedido desde el Slavia de Praga. Formado en las secciones inferiores del Angered, militó en los equipos suecos Häcken, Eskilstuna y Gais. Desde 2021 pertenece al Slavia de Praga, aunque estuvo cedido desde agosto en el Häcken, donde participó en 14 partidos, cinco de ellos en Europa League.

Por último, el centro del campo fue reforzado con la cesión de Diadié Samassékou, internacional con Mali desde 2016, y que también llegó cedido desde el TSG 1899 Hoffenheim. Formado en la academia Bamako, dio el salto al fútbol europeo de la mano del Liefering, habiendo también militado en el Salzburg, Olympiacos y Hoffenheim, con más de 200 partidos en la máxima categoría y medio centenar en competición europea.