El Cádiz cierra el mercado con Kouamé y Robert Navarro
El último día de mercado ha dejado dos incorporaciones más para el Cádiz. Kouamé llega traspasado desde el Troyes y Robert Navarro cedido de la Real Sociedad.
Y ahora ya sí es oficial. El Cádiz incorporó a dos nuevos jugadores a sus filas en los últimos momentos del mercado de fichaje. Se trata de Kouamé, que llega traspasado desde el Troyes de la liga francesa, y Robert Navarro, que aterriza en calidad de cedido desde la Real Sociedad. Con estos fichajes queda constituida ya la plantilla para esta temporada, al menos, hasta que se abra el mercado de invierno.
Mucho se ha hablado del mediocentro que buscaba el Cádiz para reforzar la posición. Finalmente, Kouamé, mediocentro del Troyes de Francia, llega traspasado al conjunto amarillo. El centrocampista elegido tuvo otro pretendiente que apostó fuerte por él, el Augsburgo alemán, pero el club presidido por Manuel Vizcaíno ganó la batalla por sus servicios. Lo ha hecho tejiendo este movimiento bajo la manta, sin que trascendiese su nombre en los medios para adelantarse a sus competidores.
Este futbolista se formó en el Lille, pero también ha jugado en el París y el Círculo de Brujas. Ahora, llega al Cádiz preparado para hacerse con un hueco en el once y de poner complicada la titularidad a sus compañeros de posición. Sobre todo, a Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante, jugadores favoritos hasta el momento por Sergio González.
Por su parte, la llegada de Robert Navarro tampoco ha sido sencilla. Y es que, aunque el jugador quería salir de la entidad donostiarra en busca de minutos que lo curtan en la categoría y con los que no iba a contar en la Real, el club no quería que saliese. De hecho, el acuerdo incluso pasaba porque el jugador firmase una ampliación de su contrato. Finalmente, se ha llegado a un acuerdo y Robert Navarro vestirá de amarillo.
El jugador catalán puede jugar en diferentes posiciones, desde el mediocentro hasta las bandas, por lo que el técnico cadista Sergio González podrá ir cambiándolo hasta encontrar esa posición en la que pueda aportar más al equipo amarillo. Aunque todo apunta a que Robert Navarro acabará jugando en la banda derecha, posición en la que el conjunto gaditano puede tener más problemas.
De esta forma, el Cádiz cierra su mercado y la plantilla queda conformada por los siguientes jugadores: Conan Ledesma, David Gil, Luis Hernández, Iza Carcelén, Fali, Javi Hernández, Lucas Pires, Víctor Chust, Joseba Zaldua, Juan Cala, Jorge Meré, Momo Mbaye, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio, José Mari, Martín Calderón, Kouamé, Robert Navarro, Rubén Sobrino, Darwin Machis, Maxi Gómez, Sergi Guardiola, Roger Martí, Brian Ocampo, Chris Ramos, Álvaro Negredo e Iván Alejo.