El Burgos busca alicientes para el final de la actual temporada
El equipo se encuentra en una situación intermedia en la clasificación sin grandes objetivos, pero no quiere quedarse tan pronto en tierra de nadie.

Tras un mes de marzo para enmarcar, el Burgos se ha situado en la décima posición muy alejado del descenso, pero también, muy distanciado de los puestos de promoción de ascenso. Cuatro victorias y un empate es el balance de los cinco partidos disputados en el mejor mes de competición para los de Ramis que, tras empatar en Elda, se han quedado a diez puntos del descenso, pero no les llega para alcanzar los puestos nobles de la clasificación. La sexta posición, que ocupa el Real Oviedo, está ocho puntos de distancia cuando solamente restan nueve jornadas para finalizar la temporada.
En el vestuario blanquinegro se desea mantener el objetivo de terminar con los mejores, pero las matemáticas indican que el equipo blanquinegro debería de mantener un nivel de puntuación casi perfecto para alcanzar a sus antecesores. De cualquier manera, el partido ante el Huesca del próximo domingo en El Plantío puede habilitar algunas opciones remotas a los de Ramis, ya que el equipo oscense también está en puesto de promoción de ascenso a ocho puntos de los burgaleses.
Noticias relacionadas
El club desea mantener la moral alta dentro del vestuario y entre los aficionados para no dejarse llevar en este final de curso. Uno de los posibles alicientes es superar la novena plaza, con 59 puntos, del año pasado y conseguir los mejores registros en los cuatro años del Burgos desde su regreso al fútbol profesional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar