El Bilal Touré y Stuani, duelo en las áreas para huir del descenso
Almería y Girona se encomiendan esta tarde a sus dos arietes para tratar de huir de la zona caliente . El equipo que pierda acabará la jornada ocupando puestos de descenso.
Almería y Girona se ven las caras esta noche separados por un solo punto y con las urgencias propias de los puestos calientes de la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). Las áreas suelen marcar los designios en el fútbol y en las áreas protagonizarán hoy un duelo muy particular El Bilal Touré, la nueva esperanza del equipo andaluz, y Stuani, ya recuperado por completo y listo para tratar de liderar el ataque del equipo de Míchel.
EI Bilal Touré parece haber encontrado el sitio. Sus dos goles en las últimas jornadas son una excelente noticia para Rubi, que ha logrado sacar una mejor versión de su equipo, aunque aún insuficiente para acceder a una zona más tranquila en la tabla. El Almería sigue en puestos de descenso y el partido de esta noche ante el Girona, un rival directo, cobra una dimensión notable.
El último encuentro en casa ante el Rayo marca el camino a seguir para los andaluces. El Girona, por el contrario, trata de borrar las sensaciones que le han dejado los últimos encuentros. Suma cuatro jornadas sin ganar, pero ha recuperado para la causa a Stuani. Míchel se aferra al uruguayo para intentar poner distancia con la zona baja, pero es consciente de que es atrás donde debe ganar consistencia su Girona, que ha encajado goles en todas las jornadas de LaLiga.
Rubi recupera a Embarba tras la sanción y Míchel viaja sin Juanpe y Reinier, pero sí con Taty Castellanos, un escudero de nivel para Stuani, y Riquelme. La zona caliente acecha y la cita es clave para alejar fantasmas y despejar dudas.