El Betis vuelve a casa con un perdón ganado de sobra
Los verdiblancos volverán a comparecer ante su público tras la goleada sufrida en la Copa pero con dos triunfos a domicilio que lo han metido en la pelea por la Champions.


Vuelve el Betis este sábado a La Cartuja y lo hace de una forma muy distinta a la que se fue. Cuando salte al césped del estadio sevillano habrán pasado más de dos semanas de su última comparecencia ande su público, en la nefasta noche de la Copa del Rey contra el Atlético. El 0-5 hubiera sido una herida mortal para casi cualquiera que no sea el Betis de Pellegrini y la forma en la que será recibido es la mejor muestra.
Porque el Betis, lejos de caerse, se ha levantado con más fuerza que nunca para lograr dos triunfos consecutivos lejos del calor de su grada. Dos victorias que lo han metido de lleno en la pelea por la Liga de Campeones y que hace que los dos partidos seguidos que se juegan ahora como local se vean con la oportunidad más propicia posible para alargar la racha triunfal.
Noticias relacionadas
Partidos contra equipos que se juegan la vida, como el Rayo Vallecano y, por supuesto, el derbi contra el Sevilla. El Betis tiene la oportunidad de seguir haciendo soñar a su afición con las ilusiones propias y, por supuesto que también, con la pesadilla que vive su eterno rival, asomado al pozo de la Segunda División. Por arte de magia, la desilusión total de hace dos semanas se ha convertido en esperanza. Por arte de magia de la varita de Manuel Pellegrini.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar