NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

BETIS

El Betis tampoco gana al Brentford

Derrota por la mínima de los de Pellegrini en el cuarto amistoso de una pretemporada en la que siguen sin conocer la victoria

Luiz Henrique, en el duelo del Betis ante el Brentford.
Luiz Henrique, en el duelo del Betis ante el Brentford.RBB

El Betis cerró se segunda concentración de pretemporada, en Inglaterra, con una derrota por la mínima ante el Brentford. Esto supone que los de Pellegrini siguen sin conocer la victoria en un verano en el que han empatado dos encuentros, perdido otros dos y marcado sólo dos goles.

RESUMEN

Brentford: Raya; Hickey, Jansson, Mee, Henry, Janelt, Noorgard, Jensen, Wissa, Toney y Mbeumo. También jugaron Roerslev, Ghoddos, Onyeka, Dasilva, Lewis-Potter, Bech y Baptiste.

Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Rober; y Borja Iglesias. También jugaron Rui Silva, Ruibal, Joaquín, Juanmi, Guardado, Paul y Willian José. 

Goles:  1-0 (29') Mbeumo.

Árbitro: Chris Kavanagh (inglés). 

No entró del todo bien en el partido el Betis y eso lo aprovechó un Brentford que parecía tener estudiado el principal punto débil de los verdiblancos: el lateral diestro. El costado ocupado en esta ocasión por Sabaly fue la autopista por la que Henry percutió casi sin oposición para servir en bandeja el 1-0 a Mbeumo. Antes, Bravo se había lucido salvando un mano a mano tras un grave error de Luiz Felipe en la salida de balón, mientras que Luiz Henrique falló la ocasión más clara de los de Pellegrini al filo del descanso.

Los cambios parecieron mejorar al Betis en la segunda parte, pero el empuje de los recambios verdiblancos no fueron suficiente para brindar una remontada a los numerosos béticos que se acumulaban en las gradas. Ni siquiera un gol que permitiera celebrar otro tanto en un verano en el que sólo Juanmi y Rodri han visto puerta. De hecho, si alguien estuvo más cerca del gol fue un Brentford al que le faltó puntería para sentenciar a la contra.

De este modo, el Betis vuelve a Sevilla con la carga de minutos en las piernas pretendidas pero con sensaciones muy lejanas a las que se esperaban tener a estas alturas de la pretemporada.