El Betis ata al canterano Jesús Rodríguez hasta 2029
El club verdiblanco amplía el contrato de una de las joyas de su cantera. “Mi sueño es debutar en el Villamarín”, asegura. Estará ante el Leganés.
Tiene 18 años y es la gran promesa del Betis con miras al futuro inmediato. Jesús Rodríguez firmó su contrato con el Betis hasta 2029 y de esta forma el club verdiblanco ata a uno de sus futbolistas más prometedores de la cantera. De cara al choque de mañana ante el Leganés, el futbolista formará parte de la convocatoria y ya sueña con saltar al césped del Benito Villamarín para mostrar su fútbol. Es un extremo dinámico y con velocidad que tiende a jugar en el flanco izquierdo del ataque, esa posición que quedó tocada con la salida de Ayoze Pérez y en la que también se perdió ayer por lesión leve a Juanmi.
“Es un orgullo enorme, es el club que me lo dio todo desde que llegué. Espero devolver esa confianza en el campo. El trabajo está dando sus frutos, espero seguir dando un buen nivel en los próximos años. Quiero superarme día a día y mi sueño es debutar en el Benito Villamarín. Es el objetivo de todo jugador que está en la cantera”, asegura el futbolista, que espera tener pronto su oportunidad a las órdenes de Pellegrini en esta cita del viernes ante el Leganés.
Manuel Pellegrini dejó claro en la mañana de hoy su visión sobre el joven futbolista: “Jesús ya ha participado muchas veces con nosotros. Lo conocemos, seguimos su trayectoria. Lo que no indica que está preparado para fútbol profesional, pero sí va a tener oportunidades si tiene rendimiento alto. Sin Juanmi va a estar citado. Es un paso delante, pero no definitivo. A medida que tiene rendimiento alto, va teniendo oportunidades con el primer equipo”. Es la senda del chileno con los canteranos béticos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.