El Besiktas-Atlético generó 465.000 mil euros
Los beneficios serán destinados para la construcción de escuelas en la zona del terremoto que asoló Turquía recientemente.
La organización del partido amistoso entre el Atlético y Besiktas en Estambul este miércoles declaró que se vendieron 29.000 entradas y que se obtuvo un ingreso total de 10 millones de liras turcas junto con los ingresos por transmisión de televisión y patrocinio del partido. Esta cifra se utilizará para la construcción de escuelas en la zona del terremoto.
Algunos jugadores del Atlético Madrid hablaron de este proyecto. Antoine Griezmann dijo que la vida de muchas personas se ha visto afectada negativamente: “Queríamos demostrar que estamos ahí para ellos, para darles alegría. Estoy orgulloso de haber jugado este partido”. Axel Witsel expresó que saben “lo difícil que fue, lo grande que fue el desastre. El resultado no fue importante. Lo importante fue ayudar a las personas que sufrieron este desastre”. Rodrigo De Paul dijo que son “tiempos difíciles para todos. En el Atlético Madrid hicimos nuestra parte y dimos nuestro apoyo.”