El Bernabéu pide la continuidad de Ceballos
Los seguidores del Madrid mostraron su cariño al centrocampista con los cánticos: “Ceballos, quédate” y “Cebaaallooos”. Acaba contrato en junio, pero su situación ha dado un giro en el equipo.
La afición madridista se ha pronunciado con Dani Ceballos. El Bernabéu ha coreado al unísono en el minuto 85 dos cánticos a favor del centrocampista andaluz: “Ceballos, quédate” y “Cebaaallooos”. Los seguidores presentes en el Real Madrid-Valencia, que acabó con victoria de los locales por 2-0, quieren que el de Utrera renueve su contrato con el equipo de Concha Espina.
El futbolista se mostró satisfecho en declaraciones a Movistar Plus + después de ver que coreaban su nombre: “Un momento emocionante. He trabajado mucho para vivir estos momentos. No ha sido fácil el camino. Salí a Inglaterra, volví con una lesión importante... Ahora solo queda disfrutar. (Cuando corearon mi nombre) Estaba concentrado. Ha sido muy emocionante. Que coreen tu nombre en el mejor estadio del mundo no es fácil. Sin la afición no habríamos sacado los puntos y el pase a semis”.
El contrato del centrocampista finaliza el próximo 30 de junio. Desde el 1 de enero es libre de negociar con el equipo que quiera un nuevo contrato, pero su buen juego en los últimos partidos ha hecho Ancelotti que Ancelotti apueste por él antes que por jugadores de la calidad y experiencia de Kroos o Modric. El técnico reconoció ante los medios en rueda de prensa: “Lo está haciendo muy bien como todo el mundo reconoce. Hay un tema contractual. Todo el mundo sabe lo que pienso. Ceballos es importante”.
El andaluz, de 26 años, suma cuatro titularidades en los cinco últimos partidos de Liga. Desde el partido ante el Valladolid, el futbolista fue suplente ante el Villarreal para después asentarse en el once repitiendo presencia ante Athletic, Real Sociedad y Valencia. Frente al equipo ché jugó los 90 minutos viendo como Modric y Kroos eran sustituidos. Preguntado por si se ve titular dijo: “He tenido la continuidad de jugar tres consecutivos, que no lo había tenido desde que llegué. Hay que aprender de Luka y Toni, tengo que aprender de ellos. Poco a poco, adaptarme a mi rol. Lo importante es disfrutar, jugar con ellos y ojalá tenga una carrera tan longeva como la suya”.