NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Benfica admite que João Félix es inalcanzable

“No es posible para el Benfica pagar lo que quiere el Atlético. Nos encantaría traerlo de vuelta, pero no es una posibilidad para nosotros”, admitió el presidente Rui Costa.

João Félix se entrena con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Benfica se ha postulado desde el primer momento como un club futurible para João Félix. Pero el club portugués admite ahora que no tiene capacidad económica para afrontar el fichaje del delantero rojiblanco. Así lo ha admitido Rui Costa, presidente del Benfica. “No es posible para el Benfica pagar lo que quiere el Atlético. Nos encantaría traerlo de vuelta, pero no es una posibilidad para nosotros”, dijo el dirigente de la entidad portuguesa.

El Atlético ha mantenido una postura firme desde el primer momento y ha pedido 60 millones por el delantero. El Benfica entiende que no puede llegar a esa cantidad, aunque sueña con volver a ver a João Félix allí. El Aston Villa es otro de los clubes que le pretende, aunque habrá que ver si pone encima de la mesa esa cantidad económica.

João Félix, por su parte, sigue entrenándose con el Atlético. Es uno más dentro del grupo a la espera de que pueda salir... o quedarse de manera definitiva en el equipo. El delantero podría ser titular en el amistoso frente al Getafe. Simeone parece dispuesto a darle oportunidades para que pueda mostrar su valía.

La postura del Atlético es muy clara: el delantero saldrá si es vendido y por un precio que ronde los 60 millones. No hay otra posibilidad. Es propiedad de la entidad madrileña y de no salir, empezará el campeonato a las órdenes de Simeone.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas