El Barcelona ve “muy complicado” el fichaje de Koundé
Desde el club blaugrana empiezan a llegar ‘inputs’ negativos sobre la posibilidad de traerse al central de Sevilla, aunque recuerdan que al final es el jugador quien tiene la llave.
Jules Koundé está cada día más lejos del Barça. O al menos esa es la sensación que se respira en el club blaugrana en las últimas horas. “Está muy, muy complicado”, asumen un miembro de peso del club cuando se le pregunta por el central del Sevilla. Y es que la oferta del Chelsea, cercana a los 65 millones, parece a día de hoy la mejor posicionada para llevarse el gato al agua.
Sin embargo, en el Barcelona aún guardan un resquicio a la esperanza, recordando que al final es el jugador quien tiene la última palabra. Y aquí es donde el club blaugrana ha jugado muy bien sus cartas, con Xavi Hernández como gran dinamizador, llamando personalmente al francés para pedirle un poco de paciencia.
Y eso es lo que ha hecho Koundé, apuntándose a la gira del Sevilla cuando en un principio estaba desconvocado. Con esto consigue dar unas horas más al Barcelona para activar la segunda palanca económica, cifrada en más de 300 millones de euros, que le permitirían afrontar una operación de calado como la del internacional galo.
Además, en el Barcelona recuerdan que Koundé podría acabar siendo un caso similar a Raphinha, y acabar viniendo al Barcelona, desoyendo mejores ofertas de otros clubes. En todo caso, en el club también reconocen que no las tienen todas consigo y que podría acabar saliendo el tiro por la culata.