El Barcelona adapta sus entrenamientos por las altas temperaturas y la humedad
Flick ha cambiado un poco las rutinas debido a la climatología de Seúl mientras que los jugadores se quejan que la nueva camiseta transpira poco.


El Barcelona se ha visto obligado a cambiar un poco sus rutinas de trabajo por las altas temperaturas, pero sobre todo, por la elevada humedad que hay en Seúl, peor que la de Japón, y que son un pequeño contratiempo en la preparación física del equipo azulgrana.
Hansi Flick ha lamentado que por culpa de las condiciones climatológicas ya se han perdido algunos entrenamientos en el terreno de juego y que debe hacerlos en el gimnasio de los hoteles. En el trabajo en el campo, el entrenador alemán no ha reducido el tiempo de entrenamiento pero si que se ve obligado a realizar más pausas de hidratación. No se puede descartar que no acabe haciéndolo si sigue la ola de calor.
Además, Flick también recordó que los problemas en el inicio de la gira ya provocaron que se anularan algunas de las sesiones de trabajo previstas inicialmente. Pese a todo, el técnico azulgrana se muestra satisfecho de cómo se está desarrollando la gira asiática.
Noticias relacionadas
Los futbolistas, eso sí, han mostrado su descontento por las nuevas camisetas, concretamente porque no transpiran demasiado. Debido a la humidad y las altas temperaturas sudan en exceso y la camiseta pesa demasiado, lo que provoca un esfuerzo mayor a la hora de ejercitarse.
En lo que se refiere a la actividad deportiva, Eric Garcia, que ayer entreno al margen del equipo por una sobrecarga, hoy ya pudo ejercitarse con sus compañeros.






Rellene su nombre y apellidos para comentar