NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve a entrar en la puja por el fichaje de Brozovic

El croata del Inter ha roto las negociaciones con el Al Nassr saudí de Cristiano Ronaldo, que ficha a Fofana y el Barcelona vuelve a soñar con su contratación.

El Barça vuelve a entrar en la puja por el fichaje de Brozovic
Patrick Smith - FIFAFIFA via Getty Images

El Barcelona daba por perdida la carrera por incorporar a Marcelo Brozovic (30 años), pero parece que nace una nueva esperanza. El mediocentro del Inter de Milán, finalista de la Champions League, era el objetivo prioritario de Xavi para cubrir la plaza de mediocentro una vez que Sergio Busquets anunció que cerraba su etapa de blaugrana y que los objetivos principales (Zubimendi y Kimmich) quedaban muy lejos de las posibilidades de la economía blaugrana.

Brozovic, en la final de la Nations League ante España.
Ampliar
Brozovic, en la final de la Nations League ante España.YVES HERMANREUTERS

Brozovic no veía con malos ojos la opción de incorporarse al Barcelona, pero el Inter no aceptaba la operación de intercambio con Kessié que le proponía un Barcelona con poco musculo económico. Tanto fue así, que el club interista y el agente del jugador accedieron a sentarse con el Al Nassr saudí. Los árabes ofrecían al Inter 23 millones de traspaso y garantizaban, en principio, tres temporadas al jugador a 20 millones por curso.

No obstante, parece que las negociaciones se han roto y que el Al NAsser se va a decantar porSeko Fofana, por el que pagarán unos 25 millones de euros al Lens . Según Foot Mercato, Brozovic exigía más dinero y quería tiempo para acabar de decidir si embarcarse en el proyecto deportivo que le ofrece el Barça en una Liga y un continente competitivo como LaLiga y Europa o aceptar la aventura saudí.

Los de Al Nassr parece que no están dispuestos a esperarle. La misma mañana del martes, el Lens confirmó que Seko Fofana cambiaba la Ligue1 por el fútbol saudí. Al Barça se le abre una nueva esperanza.