El Barça tendría que liberar 26 M€ en enero para poder fichar
Laporta da casi por descartadas incorporaciones en el mercado de invierno: “No habrá ningún movimiento salvo que haya una cosa inesperada. Ya hicimos el trabajo en verano”.
Joan Laporta descartó que haya entradas y salidas en el Barça en este mercado de invierno: “No habrá ningún movimiento salvo que haya una cosa inesperada. Ya hicimos el trabajo en verano. Tenemos al entrenador satisfecho. Se habrá de mejorar cuando toque, pero esta temporada podemos afrontarla con garantías con esta plantilla”.
Lo que sí desveló Laporta son las cifras que el Barça debería equilibrar si quisiera incorporar a un jugador: debería liberar 26 millones de euros. “Hace dos semanas han vuelto a cambiar las normas del fair play. En estos momentos, estaríamos a un -26. Si progresamos en la Europa League, podríamos ingresar hasta 21 millones. Y si se hace una minigira antes de junio para ingresar dinero ya lo tendríamos. Pero ahora mismo esa opción no se contempla porque la plantilla que hay será la que acabe la temporada”.