El Barça rectifica con los abonos
Joan Laporta, presidente del Barcelona, rectifica tras conquistar la liga 27 del club azulgrana y anuncia una rebaja de los abonos de la temporada 23/24
El Barça anuncia que rectifica con el precio de los abonos de la temporada que viene, los cuales bajarán esta misma semana y estarán cerca de no subir, tal y como anunció el presidente culé, Joan Laporta. “En breve anunciaremos un cambio en los precios”. Además, señaló esta semana en rojo: “Hemos encontrado una solución para no subir tanto los abonos y la anunciaremos esta semana”. El traspaso al estadio Lluís Companys supone “una pérdida grande de ingresos”, apuntaba Laporta.
El máximo directivo culé se ponía en la piel del socio y afirmaba que se adaptarían a ellos debido a las incomodidades del cambio de estadio, al cual no se podrá acceder en transporte privado. “El nuevo precio es más ajustado a las incomodidades que supone Montjuïc. Los socios verán que hemos pensado en ellos”. Además, puntualizaba que los precios prácticamente no subirán.
Con vistas hacia el futuro habló sobre el regreso al Camp Nou y el presidente garantiza que en otoño de 2024 ya se podrá volver al Camp Nou, eso sí, con aforo reducido. Laporta también ha confirmado que en el contrato firmado con Limak Holding, constructora turca encargada de las obras, tiene implícito que por cada día que se retrase la obra les devolverán un millón de euros. Finalmente, sobre los futuros precios del nuevo Camp Nou puntualiza: “Haremos algo que todos los socios entenderán”.