Barcelona

El Barça de Flick empieza el 2026 con curvas

Sus primeros seis partidos de enero serán fuera de casa. De hecho, no jugará en el Camp Nou hasta el 24 de enero ante el Oviedo.

08/11/25 
ENTRENAMIENTO BARCELONA 

 

Eric Garcia con máscara
Hansi Flick
RODOLFO MOLINA
Javier Miguel
Actualizado a

El Barça de Hansi Flick afrontará su particular cuesta de enero en este inicio de año, con la posibilidad de jugar hasta seis partidos fuera de casa. Cuatro están ya asegurados: el partido de LaLiga ante el Espanyol (3 de enero), la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic (7 de enero), el enfrentamiento ante la Real Sociedad en LaLiga (18 de enero) y el encuentro de Champions ante el Slavia de Praga (21 de enero). Por en medio restan dos partidos más: la posible final de la Supercopa (11 de enero) y la eliminatoria de octavos de final de la Copa, que se jugaría entre el 13 al 15 de enero, con rival por designar.

Y es que para ver el primer partido del 2026 en el Camp Nou, el socio tendrá que esperar al fin de semana del 24 al 25 de enero, cuando el Oviedo visita el recinto blaugrana. Después, acabará el mes jugando un partido más en casa, en esta ocasión, la última jornada de Champions ante el Kopenhague, el 28 de enero.

Así pues, un total de seis partidos en los que el Barcelona se juega el primer título de la temporada (la Supercopa), afianzarse en el liderato -actualmente aventaja en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Real Madrid- y seguir vivo en la Copa, donde es el vigente campeón.

En principio, Flick podrá recuperar a casi toda la plantilla para afrontar este reto: tanto Pedri como Dani Olmo y Ronald Araújo estarán disponibles -el canario podría recibir el alta en el derbi, mientras que los otros dos lo harían ya de cara a la Supercopa-, por lo que las únicas bajas confirmadas serían Andreas Christensen y Gavi.

Noticias relacionadas

Hay que recordar que todas las derrotas blaugrana esta temporada, a excepción de la del PSG (1-2) en Europa, han sido fuera de casa: Sevilla (4-1) y Real Madrid (2-1) en LaLiga y Chelsea (3-0) en la Champions. De hecho, el Barça de Flick desde que ha regresado al Spotify Camp Nou cuenta todos sus partidos por victoria: Athletic (4-0), Alavés (3-1), Atlético (3-1), Eintracht de Frankfurt (2-1) y Osasuna (2-0).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados