El Atlético volvió al trabajo ya sin Reinildo
El equipo madrileño retornó a los entrenamientos. Reinildo está en la Copa África. Barrios se ejercitó en el gimnasio. Mañana habrá sesión de puertas abiertas en el Cívitas Metropolitano. Más de 13.000 socios han canjeado sus entradas.
El Atlético volvió a los entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso tras el encuentro ante el Sevilla. El equipo de Simeone derrotó por 1-0 al conjunto sevillista el día 23 y esta tarde ha vuelto al trabajo. Simeone ya no tuvo en la sesión a Reinildo, quien se marchó a disputar la Copa África. Tampoco a Pablo Barrios, quien fue operado de menisco el pasado 1 de diciembre. El canterano será uno de los grandes refuerzos para el Cholo en esta segunda parte de la temporada, aunque en la vuelta del equipo estuvo trabajando en el gimnasio.
Simeone ansía el retorno del centrocampista, quien será una alternativa más en el centro del campo para Koke y De Paul. El canterano podría reaparecer en la Supercopa de España, en el encuentro ante el Real Madrid. El Atlético se enfrenta el día 3 de enero al Girona, en el primer encuentro del nuevo año. No podrá contar con Söyüncü, sancionado con un partido por su expulsión ante el Sevilla. Barrios y Lemar serán las otras bajas.
El Atlético se entrenará mañana en el Cívitas Metropolitano en una sesión de puertas abiertas. Más de 13.000 socios del club madrileño canjearon sus invitaciones para el entrenamiento. Será una jornada especial tanto para los jugadores como para los aficionados rojiblancos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.