El Atlético, sin Llorente, se centra en el Camp Nou
El equipo rojiblanco volvió a los entrenamientos pocas horas después de derrotar al Oviedo. Le Normand está más cerca de volver. El lateral sigue al margen.


Simeone no tiene tiempo que perder. El Atlético visita el martes el Camp Nou y la victoria contra el Oviedo de hace apenas unas horas ya ha quedado atrás. El Cholo continúa con una baja tremendamente sensible, un Marcos Llorente que sigue trabajando al margen para volver lo antes posible tras la lesión muscular sufrida en el muslo en el partido frente al Getafe.
Ya se entrena con el grupo Le Normand. Va aumentando los minutos como uno más mientras se integra de forma progresiva y completa parte de la sesión. Aunque parece pronto para que pueda participar contra el Barcelona, sí está más cerca de San Mamés. Los titulares frente al Oviedo llevaron a cabo una sesión de recuperación en el gimnasio. Y tampoco saltaron al césped Julián Alvarez, Barrios, Giuliano y Giménez.
Cuatro piezas básicas para Simeone que rotaron frente al Oviedo y donde se prima el descanso y la recuperación muscular. Junto con Oblak, ya de vuelta ante el Oviedo, son cinco de los fijos para intentar volver a ganar en Liga en el feudo blaugrana. También Baena, sustituido en el descanso tras otra buena primera mitad. El Cholo tiene variantes tácticas y esa posibilidad que le ofrece un Nico Gonzalez cada vez más cómodo como carrilero. Pocas son las dudas que debe resolver el técnico, pero sí decidirá el acompañante de Giménez y por tanto la altura de Hancko, como central, tercer central o lateral izquierdo, el lateral o central derecho donde todo apunta a Nahuel Molina y el pivote entre Koke y Cardoso. Y una principal duda en el refuerzo del medio o el acompañante de Julián.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar