El Atlético se entrena antes de viajar a Corea; Nahuel da el susto
El equipo rojiblanco trabajó con la novedad de Riquelme, que ha adelantado su regreso de vacaciones. Nahuel Molina no pudo completar la sesión y queda pendiente de pruebas. Barrios, con el grupo.
El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en el Cerro del Espino, en el que ha sido su último entrenamiento en España antes de comenzar la gira de amistosos. Este trayecto de pretemporada se prolongará desde hoy día 24 hasta el día 6 de agosto, en el que está programada la vuelta a Madrid.
La sesión comenzaba a las nueve de la mañana y los jugadores empezaron con unos ejercicios iniciales de activación en el gimnasio. Después, ya en el verde, la actividad prosiguió con trabajo con balón y series de 15 segundos de fondo a fondo del campo a un ritmo de trote.
Ya en el terreno de juego contiguo los hombres del Cholo continuaron trabajando con el esférico, en este caso realizaron rondos y duelos de dos contra dos en miniporterías. Para finalizar, los colchoneros concluyeron la actividad física con un partidillo en dimensiones reducidas, empleando la mitad del campo.
La artillería de Simeone
Todos los jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico menos los lesionados de larga duración, Carrasco y Reinildo, además de la lesión del lateral Nahuel Molina que se retiró con problemas físicos del entrenamiento de hoy.
Otro de los nombres a destacar es el de ‘Roro’ Riquelme. El joven de 23 años, tras un gran europeo sub-21 en el que exhibió su gran potencial y terminó subcampeón con España, ha vuelto a entrenar con el Atlético todavía con su futuro en el aire.