NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético registra mil nuevos abonados en una semana

El club rojiblanco abrió el plazo de solicitudes hace siete días, tras anunciar que un 97% renovaron su abono la temporada pasada.

Actualizado a
Afición del Atlético en el Atlético-Sevilla de la 2021-22.

El Atlético ya tiene 56.000 abonados. Por horas. Mañana serán más. Si hace una semana el club rojiblanco anunciaba que, una vez finalizado el plazo de renovación de los carnets, un 97% de hinchas seguían del equipo de la mano, habían renovado (55.000), abierta la nueva campaña de admisión, otros mil aficionados ya se han abonado al Atlético para tener su asiento en el Cívitas Metropolitano. Ya son 56.000. El objetivo del club es alcanzar una cifra histórica: los 58.000 (la temporada pasada la cerró cerca, con 57.048).

Una campaña de admisión en la que el club ha comenzado a atender en primer lugar de la lista de espera a los socios no abonados, después, la demanda de los no socios hasta completar el aforo destinado a abonos. El Atleti está llamando a los que se han apuntado a la lista de espera y se les está citando en las oficinas del estadio para atenderles de manera personalizada. El plazo sigue abierto, además de las citas en la lista de espera, en las oficinas también se puede obtener el abono online. La cifra de 58.000 más cercana.

Mismos precios

El Atlético ha congelado sus precios en el abono, es decir, que abonarse al club rojiblanco costará exactamente lo mismo que la temporada anterior: no sube ni el IPC (un 7,3% más en abril, cuando anunció la medida). Un abono que, en Liga, su precio va desde los 255 euros hasta los 1.270 euros. 60 es la cuota de abono (45 para los juveniles, 30 para los infantiles y 30 para los benjamines que se dan por alta por primera vez) y los precios de los abonos de aforo general.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?