NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético, profundamente molesto con la pataleta de João

El club es claro ante sus palabras sobre su salida. “El agente del jugador conoce perfectamente las condiciones que deben darse”, reconocen fuentes rojiblancas a AS.

Atlético Madrid upset by João Felix’s Barcelona comments
João, en la pretemporada con el Atlético.JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se enteró a la vez que el resto del mundo de que João Félix había hablado con el periodista italiano especialista en mercado, Fabrizio Romano, para expresarle su deseo de jugar en el Barcelona. “El agente del jugador conoce perfectamente las condiciones que deben darse para que João pueda salir del club. A partir de ahí, no tenemos nada que comentar sobre este tema”, reconocen desde fuentes del club rojiblanco a AS.

Por sorpresa y por la espalda, y quizá con un punto de desesperación, el portugués se ofrece al club azulgrana en términos como “siempre ha sido la primera opción”, “un sueño de niño”. Lo cierto es que los días pasan y sigue sin haber ofertas en firme por el delantero, quien fracasó en su cesión en el Chelsea los últimos meses. Desde el entorno del futbolista deslizan que la fórmula para que cristalizara su fichaje por el club azulgrana sería una cesión con opción a compra, algo que en el club rojiblanco no se ha estimado por el momento. Su precio son cien millones.

Falta de respeto al Atleti, los compañeros, afición

Un club, el rojiblanco, en el que no han gustado las declaraciones del futbolista, que han creado un profundo malestar y que se consideran una falta de respeto hacia el propio club, sus compañeros y la afición. Ni se entienden ni parece el modo mas profesional de afrontar la situación. Algo que, internamente se hablará con el jugador, al que podrían llegar a aplicarle una sanción. Hace nueve días que João regresó a la disciplina rojiblanca tras esa cesión en el Chelsea en el que, salvo por una ligera sobrecarga que sufrió el viernes pasado y le apartó del trabajo del grupo dos días, ha sido más noticia por lo extradeportivo, gestos a Andrea Berta, director deportivo, tirar el peto al descubrir que no participaba en un ejercicio de ataque cuando sí lo había hecho en defensa y ahora estas declaraciones con la intención de empujar la puerta hacia fuera, que por lo meramente deportivo.