NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético invita a Konrad, el hincha a quien quitaron la bandera en el Camp Nou

Koke, a través de una videollamada, ha citado al aficionado polaco y a su mujer para que asistan al partido contra el Mallorca desde el palco del Metropolitano.

Actualizado a
El Atlético invita a Konrad, el hincha a quien quitaron la bandera en el Camp Nou

Konrad se llevó un gran disgusto en el Camp Nou y el Atlético ha tenido un gesto con él para tratar de compensarlo. El aficionado colchonero a quien un hincha local arrancó su bandera del Atleti mientras otros espectadores a su alrededor jaleaban y vitoreaban ha sido invitado por el club madrileño para ver el Atlético-Mallorca desde el palco del Metropolitano.

Fue Koke, a través de una videollamada, quien se puso en contacto con Konrad para darle la noticia de que estaba invitado, junto a su mujer, para asistir al encuentro del 120 cumpleaños del club. La entidad se hace cargo de los costes del viaje y el hotel desde Polonia. Desde el club ya se habían puesto en contacto con él este lunes, para conocer su versión después de leer el comunicado del Barcelona al respecto, en el que el club azulgrana explicaba que el aficionado atlético “presentaba síntomas compatibles con estar bajo los efectos del alcohol” y que fue él quien manifestó que prefería ver el partido en otra posición.

Ampliar

La versión de Konrad era bien diferente y por eso desde el Atlético se pusieron en contacto con el Barcelona para aclarar el incidente. La entidad azulgrana, no obstante, se remitió nuevamente al comunicado. El club del Metropolitano no entiende la reacción que se dio el domingo y aboga por hacer un esfuerzo para que situaciones así, en las que un hincha visitante que acude con sus colores es increpado, no se den en ningún estadio.

Ante esta situación, el club rojiblanco intenta compensar el mal trago del aficionado con esta invitación para el partido. “Esta situación no fue provocada por mi comportamiento. Nunca tuve la intención de despreciar una dignidad nacional ni a ninguna comunidad autónoma. Yo sólo fui para ver el partido de mi equipo”, explicó Konrad, que este miércoles disfrutará junto a su mujer de la fiesta del 120 aniversario.