El Atlético homenajea a Chemita Díaz
Tomás Reñones y Koke le entregaron al fotógrafo de AS una camiseta firmada por la plantilla. Chemita se jubila en unas semanas y el club rojiblanco quiso premiarle por su simpatía y dedicación al Atlético.


Siempre se ha dicho que el Atlético es una familia. Y aunque los tiempos han cambiado y nada es como antes, lo cierto es que el Atlético es un club diferente, distinto a muchos. Sigue siendo una pequeña familia. Y uno de sus miembros dice adiós, aunque realmente es un hasta luego.
El Atlético homenajeó a Chema Díaz, fotógrafo de AS, presente durante muchos años en los grandes acontecimientos y citas de la entidad rojiblanca. Chema vivirá a partir de la mitad del mes que viene la actualidad del Atlético de otra manera. No serán sus fotografías las que ilustren las páginas y la actualidad del conjunto rojiblanco, aunque, por otro lado, tendrá tiempo para disfrutar de los partidos del Atleti. En el Metropolitano o en Alcalá de Henares, donde jugará el Madrileño.
El capitán Koke y Tomás Reñones, leyenda del Atlético, le hicieron entrega de una camiseta firmada por los integrantes de la plantilla rojiblanca. Una camiseta con su nombre y el número 14. Un acto bonito y emocionante y con el que el Atlético quiere agradecer tantos años de colaboración y de amistad.
Noticias relacionadas
Chema Díaz, nuestro Chemita, siempre se mostró orgulloso de sentirse vinculado al Atleti, a su gente, a la manera de ser y de sentir de la gente del club madrileño. Antes del adiós aún queda el desplazamiento a Newcastle, aún quedan algunos entrenamientos y partidos. Los momentos que vivió Chema con este homenaje ya nadie se los va a quitar. Gracias al Atlético por el detalle. La familia nunca se olvida de los suyos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar