El Atlético deja atrás el derbi con Llorente en el grupo
El equipo vuelve a los entrenamientos sin Correa, por motivos personales, y los tres lesionados (De Paul, Reguilón y Reinildo). El 14 está recuperado del golpe.
Los jugadores del Atlético pasan la página del derbi y miran ya hacia delante, al partido del sábado contra el Sevilla. Este lunes ha regresado el equipo a los entrenamientos en el Cerro, aunque ha sido una sesión suave, de postpartido. La mejor noticia ha sido ver a Marcos Llorente junto al grupo. El 14 pidió el cambio en el Bernabéu por unas molestias, pero todo ha quedado en un golpe sin mayores consecuencias. Bueno para Simeone, que en el partido del sábado ya perdió otras piezas.
En la sesión no participó Correa, con permiso del club para ausentarse, y Kondogbia, que faltó al derbi, tuvo entrenamiento alternativo. No participaron Reinildo, operado este domingo en la Clínica Cemtro, De Paul y Reguilón, con lesiones musculares ocasionadas la semana pasada. A ninguno de estos dos se les espera aún con el resto del grupo.
Los titulares del Bernabéu y Giménez hicieron trabajo de gimnasio y los suplentes sí que se entrenaron sobre el césped. Este segundo grupo se dedicó a trabajar los remates a portería y los ejercicios en clave ofensiva y defensiva, con centros, remates y despejes. Simeone sabe que tendrá que hacer cambios porque el derbi acarrea consecuencias, como la sanción de Nahuel Molina. Doherty puede estar ante la oportunidad de debutar.