Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra cualquier salida de jugadores menos la de Felipe

De Paul, Lemar, Carrasco... seguirán en el Atlético hasta final de temporada. El club no contempla que ninguno se vaya ahora. El único que puede marcharse es el central. En verano habrá revolución.

De Paul, jugador del Atlético, con gesto serio.
NurPhotoDiarioAS

El Atlético cierra la salida de cualquier jugador a excepción de Felipe. El defensa será el único que puede salir en este mercado invernal. Y su sustituto está claro: Soyüncü, con el que el Atlético tiene un acuerdo a partir de la próxima temporada. Pero no habrá más salidas en el Atlético en este mes. Ni De Paul, ni Lemar, ni Carrasco... La idea de la dirección deportiva es la de reforzarse con un delantero, Memphis Depay sigue siendo la primera opción, aunque el club maneja otras alternativas por si el delantero del Barcelona no pudiera llegar.

El agente de Carrasco se ha descolgado con unas declaraciones en las que afirma que el belga estaría encantado de jugar en el Barcelona. Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el Atlético. El club se reafirma en su postura inicial. La situación de João Félix con Simeone era prácticamente insostenible y por eso tuvo que buscar una salida al portugués. Pero no se puede debilitar más una plantilla que anda muy justa de efectivos.

A final de temporada se analizará la situación de bastantes jugadores y se escucharán ofertas por De Paul y por el propio Carrasco. Incluso por Lemar. Pero ahora mismo son jugadores con los que cuenta Simeone. De Paul, de hecho, será titular ante el Levante en el partido copero. Simeone sabe que la idea es que no salga nadie y está a la espera del delantero. Los jugadores que están ahora, más Pablo Barrios y Carlos Martín, los futbolistas del filial que son casi del primer equipo, son los que terminarán la temporada.

El Atlético espera una oferta por Felipe que sea convincente. Si sale sería un cambio de cromos por el turco Soyüncü. Felipe sigue entrenándose a la espera de una posible salida. Sabe que apenas va a jugar y por eso todos entienden que lo mejor es que se marche en este mercado invernal. Pero aún no hay novedades al respecto.