Atlético de Madrid

El Atlético acude de nuevo al mercado

El club quiere incorporar un jugador de corte ofensivo. El preferido era Millot y la entidad maneja alternativas. Está Raspadori, pero no es el único. El viejo sueño es Lookman.

Ademola Lookman, con el Atalanta.
MICHELE MARAVIGLIA
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético acude de nuevo al mercado en busca de la guinda que le falta para completar su plantilla. Simeone tiene a su disposición 21 jugadores, además de Carlos Martín, quien, en principio, está previsto que salga del equipo. 21 jugadores y la dirección deportiva del club rojiblanco tiene previsto incorporar un futbolista de corte ofensivo, un punta que pueda marcar diferencias cerca del área rival. Después de incorporar seis jugadores, el Atlético tendrá que realizar un último esfuerzo económico para apuntalar su plantilla.

El preferido para reforzar la parte atacante era Enzo Millot, pero el club madrileño tendrá que buscar otro futbolista. Se busca una oportunidad de mercado, un jugador que pueda aumentar la calidad de la plantilla, pero a un precio económico razonable.

El siguiente de la lista es el italiano Raspadori, jugador del que hay buenas referencias en la entidad del Metropolitano. A Simeone le gustaba más Millot, pero Raspadori también es un futbolista del agrado del entrenador del Atlético. Pero la dirección deportiva rojiblanca maneja más nombres.

Ademola Lookman es el que más ha gustado siempre en el Atlético. Pero no es precisamente una oportunidad de mercado. Hasta ahora no lo ha sido, puesto que el Atalanta pide 50 millones por él. Lookman quiere salir de su actual equipo y su destino parecía el Inter. El tema se ha estancado. Veremos lo que sucede con el futuro del nigeriano. Es su viejo sueño de Bucero y Simeone.

Noticias relacionadas

Otros jugadores se asociaron al Atlético, como Take Kubo. Pero ocupa plaza de extranjero. Y la idea es que Nahuel Molina siga en el equipo. También sonó fuerte Matías Fernández-Pardo, delantero del Lille. Llegará el refuerzo en ataque e incluso a última hora el Atlético podría incorporar algún jugador más. No es sencillo. Pero el club madrileño tiene tiempo para acometer alguna incorporación más. A diferencia de otras temporadas, el equipo está formado. La guinda llegará. También aquí habrá que tener paciencia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados