El Atlético activa la operación entrada
El club rojiblanco, que ya dio salida a Carlos Martín y Galán, ultima ahora las marchas de Gallagher y Raspadori y busca reemplazo para ambos en este mercado de enero. Interesa Malen, del Aston Villa.


El Atlético está teniendo un mercado de invierno bastante movido. Se marcharon Javi Galán y Carlos Martín, que no contaban, y tras ellos saldrán Gallagher y Raspadori. La plantilla rojiblanca estaba compuesta por 24 jugadores y de una tacada se quedará en 20. Pero a Simeone le llegarán refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada.
Bucero y Alemany trabajan ya desde hace tiempo en la búsqueda de sustitutos para el centrocampista inglés y para el atacante italiano. La idea de la dirección deportiva es no debilitar al equipo. El Atlético ha aprovechado el interés que tanto en Inglaterra como en Italia despiertan ambos jugadores y está acometiendo operaciones que dejarán una buena inyección económica en las arcas del club madrileño.
Ahora, llegará un medio por Gallagher y la intención es que también un punta por Raspadori. El Atlético activa la operación entrada, aunque es complicado encontrar jugadores de un gran nivel en este mercado invernal. El Atlético está muy atento a Malen, atacante del Aston Villa al que se le habia vinculado con la Roma.
Noticias relacionadas
El club madrileño tiene tiempo para reforzarse. Y capacidad económica para ello. El lateral izquierdo es otro de los puestos a reforzar. El Atlético necesita rearmarse. Y lo hará.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar