ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrena sin Giménez

El uruguayo se queda fuera del grupo a dos días del partido contra el Celta. Simeone prueba con Savic y Hermoso atrás.

26/03/24 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
JOSE MARIA GIMENEZ
PEPE ANDRES | DiarioAS
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

El Atleti ultima la preparación del partido contra el Celta (sábado, 16:15). Tras la sesión en el Metropolitano del jueves, el equipo ha regresado al escenario principal, el Cerro del Espino. La única ausencia, además de los lesionados Nahuel y Lemar, ha sido la de Giménez, que realizó “trabajo individualizado” y deja su participación en duda. Alerta ante el estado físico del defensa y sus antecedentes.

Sobre el césped, Simeone ha ido ensayando con una idea clara, ese 5-4-1 de los últimos encuentros en el que apenas hay incógnitas en cuanto a los nombres. Este viernes, sin el uruguayo, el técnico probó en defensa con Savic, Witsel y Hermoso, que recupera su sitio tras unos días de trabajo alternativo por los problemas físicos que sufrió en Mallorca. Es decir, Azpilicueta se quedaría fuera.

El Atleti se entrena sin Giménez
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Noticias relacionadas

Para el lateral derecho gana enteros Marcos Llorente y en la izquierda repetirán Riquelme y Lino, este por delante, en el centro del campo. Koke y Barrios coincidirán de nuevo en el medio, con Correa hacia la derecha y Griezmann en punta. Con este plan, el Cholo practicó la salida del balón, para la que el equipo modifica el dibujo, y la presión y la defensa. Así, la única incógnita es si llegará Giménez al partido, ahora que el calendario se comprime y el equipo tiene tres partidos (Celta, Getafe y Osasuna) en una semana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados