El Athletic continúa con el gafe con los porteros: Padilla, con una entorsis
El guardameta ha abandonado la concentración de la selección mexicana Sub-23 por molestias en su rodilla derecha. Unai Simón se recupera de la muñeca. Gastesi dede dar un paso adelante.
El guardameta del Athletic Álex Padilla, que fue titular ante el Girona por sanción de Agirrezabala cuajando una excelente actuación, ha abandonado la concentración de la selección mexicana Sub-23 por culpa de una entorsis en su rodilla derecha.
Padilla sufrió el martes una entorsis en su rodilla derecha durante el entrenamiento con la selección mexicana Sub-23 que le obligó a abandonar la sesión. Este jueves se le ha sometido a una resonancia que, inicialmente, “no ha detectado lesiones importantes”, revela el club de Ibaigane.
La previsión es que el jugador vuelva a Bilbao en las próximas horas y sea reevaluado por el servicio médico del Athletic. Una nueva traba en el tema de porteros este curso en el equipo de Valverde, con Unai Simón operado de su muñeca tras ganar el Europeo con España, todavía fuera de combate. Ahora Oier Gastesi, del que se tiene mucha confianza en Lezama, debe dar un paso adelante. Será el suplente de Julen Agirrezabala, que vuelve tras sanción, ante el Espanyol en San Mamés en la primera cita tras el parón por la ventana internacional.