NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Aston Villa pone la directa por Pau Torres

El jugador ya cuenta con una oferta en firme del club inglés. Entre entidades, sólo ha habido un primer tanteo de la situación.

23/04/23  PARTIDO PRIMERA DIVISION
SEVILLA - VILLARREAL
GOL 1-1 PAU TORRES ALEGRIA
Toni RodriguezDiarioAS

Desde hace semanas, como ya avanzó este periódico, el Aston Villa ha venido intentando convencer a Pau Torres para poder cerrar su fichaje. El futbolista no quería centrarse en su futuro antes de acabar la temporada y de tener más o menos claro como quedaban las cosas. Tras este tiempo de espera, con boda de por medio, parece que ha llegado el momento para que Pau decida si sale o no del Villarreal. Su primera gran opción es volver a jugar con Emery, que ha sido desde el primer momento el más interesado en cerrar su fichaje.

Pau ha esperado para valorar qué ofertas hay opciones tenía sobre la mesa, y por ahora cuenta con la oferta en firme del Aston Villa, y con el interés de un Bayern de Múnich, que sigue tanteando al entorno del jugador. Pero a día de hoy parece que de no haber una reacción de los alemanes o, una oferta inesperada, el futuro de Pau pasaría por el Aston Villa. Aunque todavía no están avanzados las negociaciones, sí que habido contactos entre el entorno del jugador y los ingleses, por lo que Pau ya sabe, y ya tiene una oferta en firme sobre su mesa. A ello se suma, que el defensa de Vila-real parece tener ya más claro que su gran opción para este año pasa por salir del club de su vida. Una vez decir a Paul si acepta la oferta inglesa, o espera una oferta mejor, llegará al tiempo del Villarreal.

La de Pau no será una negociación fácil, ya que el jugador le resta un año de contrato y eso hace que los castellonenses pierdan fuerza en una negociación. Pero en el Villarreal esperan poder sacar una cantidad que se acerque más que menos a la cláusula de 65 millones con la que cuenta a día de hoy. La pelota está en la terraza de Pau, aunque parece que de no haber un cambio radical, es muy factible que acabe jugando en Birmingham.