VILLARREAL CF
El ascenso del mini submarino, ayuda extra para el primer equipo
Emery, con una larga temporada por delante, podrá tirar del filial tras subir a Segunda.
El Villarreal B ha logrado el ascenso a la Segunda División, uno de los retos que perseguía el club desde hace tiempo. Para el Submarino y para su cantera, tener un equipo en fútbol profesional y a tiro del primer equipo es importante para la estructura de las plantillas de cara a esta temporada. El hecho de estar en Segunda permite mantener a muchos jugadores que antes se marchaban cedidos.
Emery va a contar con un grupo de jugadores en Segunda, lo que les hace estar a un nivel competitivo alto y a los que puede utilizar para el primer equipo si lo necesita. Nombres como los de Álex Baena, Iván Martín, Haissem Hassan, Fer Niño, Xavier Quintillà o Álex Millán son opciones con las que se puede contar para estar en el equipo filial.
Además, jugadores como Lozano, Nicolás Jackson, Carlo Adriano, Del Moral, De la Fuente, Tasende, Iker Álvarez o Arana son opciones de cara a futuro y con los que se puede contar. A ello, se debe sumar que el club buscará refuerzos jóvenes para mejorar al equipo B y que sean alternativa para el primer equipo, con jugadores que sirvan para ambos equipos.