El Arsenal-Barça se retrasa media hora
La organización, que había fijado el inicio de partido para las 4:36 horas (19:36 en Los Ángeles), llevó el saque inicial a las 5:06 (20:06 en Los Ángeles). El Arsenal pidió el retraso por los atascos en la ciudad angelina.
En lo que supuso un contratiempo más en la gira del Barça, el club azulgrana informó a menos de una hora del inicio de su partido ante el Arsenal que el mismo se retrasaba media hora y pasaba de las 4:36 (19:36 hora local en Los Ángeles) a las 5:06 en España (20:06 en la capital angelina). Fue el Arsenal quien solicitó el retraso del partido al verse envuelto, rumbo al SoFi Stadium, en un atasco en la inmensa ciudad californiana, famosa por su intenso tráfico.
Esta vez, el asunto no fue tan a mayores como para cancelar el partido como el día de la Juventus, pero sí volvió a trastocar en algo los planes de Xavi que para ese momento, eso sí, ya había anunciado su primer once de la temporada: Ter Stegen; Dest, Araújo, Christensen, Marcos; Romeu, Gündogan, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Abde.