NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El ansiado refuerzo de Pellegrini

Juanmi regresó ante el Manchester United tres meses después y se convierte en la baza diferencial del Betis para afrontar la vuelta a la competición.

Juanmi, con Bennett.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Benito Villamarín se levantó casi al completo en el minuto 60 del duelo entre Betis y Manchester United. Más allá del brillo del equipo verdiblanco, había una razón de peso para ello. Juanmi, tres meses de su rotura de ligamentos de tobillo, estaba de vuelta. Ingresó al campo siendo ovacionado y lo abandonó tras esa media hora con un puñado de buenas sensaciones. Su sonrisa regresa en la antesala de la vuelta a la competición, la misma que se perdió en esta primera parte de la campaña debido a ese desafortunado lance en Helsinki. Pellegrini tiene a su ansiado refuerzo.

Probablemente no haya deseos más fervientes en Pellegrini que el de recuperar a una pieza tan diferencial entre su plan de juego. Fue el máximo goleador del equipo la pasada campaña e inició la presente amenazando con altas prestaciones. Esa lesión lo minimizó todo, incluso esa relativa opción de haber sido elegido para ir al Mundial con la selección. Ahora mira al devenir con la esperanza de repetir un rendimiento que estaba siendo sobresaliente con Manuel Pellegrini. Con libertad en esa zona izquierda del ataque y una habilidad inmensa para encontrar espacios en el área rival.

El Betis inició con buen pie su último tramo de preparación para el reinicio de la Liga. Lo hizo con un triunfo ante el United que reconstruyó sensaciones y dejó sobre la mesa los regresos de Luiz Felipe y Juanmi. Pellegrini mira con optimismo esa cita ante el Athletic que puede volver a colocar a los suyos en esa ansiada pelea por la Champions. Antes, esperan Atalanta e Inter.