El Almería acaricia otro récord negativo
El conjunto rojiblanco está a un gol de igualar su peor peor registro en cuanto a tantos encajados en una temporada en Primera División (71) en una campaña para olvidar.
La UD Almería ha recibido 70 goles en lo que va de temporada siendo el conjunto más goleado de Primera División. Los errores defensivos, que por momentos logró corregir Gaizka Garitano, han vuelto a surgir con la llegada al banquillo de Pepe Mel. Las imprecisiones atrás han sido una constante durante todo el curso y en muchos casos se podrían calificar como fallos individuales de los que poco pueden hacer los responsables del equipo desde el banquillo. Errores de concentración que han sido incluso citados en algún momento por los propios jugadores indálicos.
La temporada 2013-14 fue la que más goles recibió el Almería en la Liga, con un total de 71 tantos encajados. Un año en el que Francisco salvó a los rojiblancos de descender a Segunda División de forma milagrosa en las últimas jornadas. Una defensa formada por Torsiglieri, Trujillo, Dubarbier y Rafita como defensores con más minutos aquel año.
En el curso 2010-11 los rojiblancos encajaron 70 dianas, bajando a Segunda División también como colistas de la categoría. Aquel plantel contaba con una línea defensiva formada por Michel Macedo, Carlos García, Pellerano y Antonio Luna. Ahora mismo el Almería lleva los mismos goles que en aquella temporada. Este año las salidas de Rodrigo Ely y de Babic han mermado mucho las acciones defensivas del equipo, sobre todo con la marcha del jugador brasileño, que en el curso anterior fue el defensa de la Liga que más balones despejó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.