NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería prepara su ‘pretemporada dentro de la temporada’

El Almería empezará este lunes una estadía en Marbella Football Center. Es una ‘pretemporada dentro de temporada’ que ha diseñado Rubi.

Actualizado a
Rubi entrenador de la UD Almería durante el entrenamiento de hoy
Carlos Barba

El Almería prepara las maletas para iniciar una estadía en las instalaciones de Marbella Football Center, que ha recibido en lo que llevamos de mes a 23 clubes y selecciones diferentes, entre ellas la de Qatar, anfitriona del Mundial.

El conjunto almeriense ha disfrutado este domingo de su primera jornada de descanso tras regresar el pasado jueves al trabajo en el Anexo. Un asueto que llega antes de emprender mañana rumbo a la Costa del Sol, donde los rojiblancos realizarán una concentración de siete días en la que disputarán un par de amistosos con los que ir cogiendo rodaje de cara a la vuelta a la competición.

Los rojiblancos iniciarán su segunda semana de trabajo después de una primera más corta en la que completaron tres sesiones de entrenamiento (jueves, viernes y sábado). Esta será la última antes de marcharse a Riad, donde el próximo 9 de diciembre disputarán un amistoso contra el Al Nassr, segundo clasificado de la liga saudí en el que será su segundo bolo ante un equipo de dicho campeonato tras el disputado en verano ante el Al Hilal en tierras británicas.

Rubi seguirá contando con la ausencia de Srdjan Babic, quien se encuentra en Qatar para la disputa del Mundial que los serbios iniciaron el pasado jueves, mismo día en el que los almerienses volvían al trabajo, con derrota ante Brasil con doblete de Richarlison. El preparador del conjunto unionista tratará de aprovechar este tiempo para que las últimas incorporaciones en llegar durante la última ventana de fichajes puedan completar su pretemporada tras no estar estos en la estival.

Cinco semanas en las que los almerienses irán preparándose para el regreso de la competición con su visita a Cádiz, donde los rojiblancos esperan acabar con los malos números que presentan a domicilio tras haber conseguido tan solo un punto lejos del Power Horse Stadium. Durante este poco más de un mes el conjunto indálico disputará al menos cuatro o cinco amistosos con los que ir encarando la vuelta a los terrenos de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?