NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería busca mil abonados más

El club rojiblanco lanza la campaña de abonos para la segunda vuelta, con un carné único que cuesta 380 euros

Actualizado a
El Almería busca mil abonados más
Carlos Barba

El Almería ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta, algo novedoso en la entidad rojiblanca. La entidad almeriense ha puesto a la venta 1.000 carnés en las gradas supletorias que ha instalado recientemente. Con el mismo se podrá ver los diez encuentros que le quedan al conjunto de Rubi en el Power Horse Stadium (Espanyol, aún de la primera vuelta, Real Betis, Barcelona, Villarreal, Cádiz, Valencia, Athletic, Elche, Real Mallorca y Real Valladolid), además de los encuentros de los diferentes partidos de la cantera.

El precio es de 380 euros (el coste del abono completo para nuevas altas era de 550), pudiendo adquirirlo sólo aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para obtener el carné en una lista que finalmente no sirvió de nada al anunciar el club no hacer nuevos abonos.

El Almería anunció en verano haber renovado prácticamente la totalidad de los abonados de la pasada campaña, esto es, unos 10.300, si bien, también despachó nuevos abonos aunque asegurase que no. Así, la UDA, que actualmente es el segundo equipo de Primera con menos abonados (tras el Girona, con 9.700) espera superar los 12.000.

El sitio para los nuevos es el de las supletorias nuevas en preferencia, lo que ha supuesto que el aforo pase de 15.273 a 16.503 espectadores. Eso sí, sólo se harán 1.000 abonos, ya que algunos asientos nuevos tienen visibilidad reducida, quedando esas localidades destinadas para la venta de entradas, con un precio reducido al de los asientos con una visibilidad plena.

Los carnés se pueden adquirir durante toda esta semana sólo por internet, en concreto, en el portal de los abonos, hazte abonado y rellenando los datos que se piden. Durante este lunes ya se ha vendido un buen número, si bien algunos seguidores se quejaban en redes sociales de que el sistema fallaba.