NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El alcalde de Valladolid se calienta con los árbitros pese a la victoria

Óscar Puente califica, en twitter, de Mafia el hecho de que no se pitara una falta clara antes del gol del Villarreal y afirma “que nos roben, pero no en silencio”.

Real Valladolid's majority owner, Brazilian football legend Ronaldo (C) stands with Valladolid's mayor Oscar Puente (2R) and Real Madrid's president Florentino Perez (2L) during the Spanish league football match between Real Valladolid FC a
CESAR MANSOAFP

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no se corta nunca al dar sus opiniones en twitter y mucho menos cuando se trata del Real Valladolid. Con el gol del Villarreal, el primer edil de la ciudad protestó el pisotón de Jackson a El Yamiq en una jugada que acaba en gol y que terminó, además, con la expulsión de Paulo Pezzolano por pedir “fair play” al banquillo de Villarreal. Al ver la repetición de la jugada escribió: Mafia.

Posteriormente, y una vez que el partido terminó con la victoria de los blanquivioletas, que se colocan con 32 puntos en la clasificación, quiso ser más contundente todavía aprovechando que el equipo pucelano había ganado y después de una serie de desafortunadas decisiones arbitrales en los últimos partidos. Puente escribió: “El @realvalladolid es el equipo más perjudicado por lo árbitros las últimas 4 temporadas al menos. Es momento de decirlo hoy, que se ha ganado. Y decirlo alto y claro. Que nos roben, pero no en silencio. Que no piensen que somos idiotas”.

No es la primera vez que el alcalde de Valladolid se muestra muy disgustado con las actuaciones arbitrales que sufren los pucelanos en esta liga, cuestión que no es acompañada, públicamente, por el club que nunca protesta las decisiones arbitrales de manera pública.