El agente de Carvalho: “De momento, se queda en el Betis”
No hay acuerdo todavía entre el centrocampista portugués y el Al Nassr de Cristiano, que sin embargo si quiere pagar la cláusula al club verdiblanco.
La salida de William Carvalho a Arabia Saudí aún no se ha concretado del todo. Aunque Al Nassr de Cristiano Ronaldo está dispuesto a pagar la cláusula que ata al futbolista al Betis, que baja a algo más de 3 millones de euros solamente durante estas semanas, no hay acuerdo todavía con el futbolista.
Carvalho quiere que el club saudí suba su oferta económica, que es de unos cinco millones netos por temporada, más o menos del doble de lo que gana en el Betis. “¿Acuerdo con el Al Nassr? De momento, se queda”, afirma Pedro Regufe, uno de los representantes del futbolista portugués, en declaraciones que reproduce Score365.
El parón en la marcha de William supondría un revés para las aspiraciones más inmediatas de reforzarse del Betis, que necesita dinero contante y sonante para afrontar los primeros fichajes del verano. La salida del centrocampista liberaría unos 10 millones de euros entre traspaso y sueldo, dinero necesario para que vengan de momento Héctor Bellerín, con el que hay ya acuerdo verbal, y Marc Roca. El centrocampista catalán llegaría cedido desde el Leeds.