Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El adiós de Ivan Rakitic agranda aún más la tensión entre Monchi y el Sevilla

El director deportivo, buen amigo del croata, se lamenta de no poder acudir a su despedida: “Me habría gustado estar contigo, pero no he tenido la opción”.

Rakitic y Monchi, en una imagen de archivo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Monchi aparece de nuevo en la vida del Sevilla. O al menos, en la de Ivan Rakitic, una leyenda que este martes se ha despedido del club nervionense camino de Arabia Saudí, durante un acto en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El director deportivo no guarda una buena relación con los actuales gestores del club nervionense y se ha quejado, en sus redes sociales, de que no le dejaran decir adiós públicamente al jugador croata.

“Me hubiera gustado estar ahí contigo o al menos mandarte un mensaje por video como el resto de compañeros y amigos, pero no he tenido la opción. Te doy las gracias como sevillista por todo lo que has hecho por este club. Ojalá la vida te siga dando lo que te mereces, que es mucho y bueno. Un beso enorme para ti y tu familia”, ha escrito Monchi en su cuenta oficial de ‘X’.

Otro ‘dardo’ más de los que se llevan lanzando una y otra parte desde junio pasado, cuando el gaditano decidió marcharse al Aston Villa inglés y lo consiguió después de un culebrón de muchos días. Hace unas semanas, nada más acceder a su cargo actual, el presidente José María del Nido Carrasco confesó que no había recibido ningún mensaje de felicitación de Monchi y cargó sobre los hombros del ya exdirector deportivo buena parte de los problemas actuales de la entidad: “La pasada fue una temporada mala y uno de los responsables era él”.