REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1

El acta recoge el lanzamiento de “un recipiente de vidrio”

El objeto, que llegó al terreno de juego, no impactó “en ninguno de los participantes del mismo”, según recoge el documento. El encuentro se paró durante un minuto.

Munuera Montero durante el Real Sociedad - Real Madrid de LaLiga EA Sports.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
Agencia de Noticias
Actualizado a

El acta del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid recoge el lanzamiento en el minuto 48 de “un recipiente de vidrio de aproximadamente 100 ml desde un sector de grada local al terreno de juego sin llegar a impactar en ninguno de los participantes del mismo”, según describió el árbitro, José Luis Munuera Montero, en el documento publicado en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

Noticias relacionadas

Resumen y gol del Real Sociedad vs Real Madrid de LaLiga EA Sports
REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 1

Güler se une a la fiesta

“Tras el lanzamiento, procedimos a retirar el objeto y comunicar al delegado de campo del partido que se advirtiera por megafonía el cese de cualquier tipo de lanzamiento. Por este motivo, el partido estuvo detenido un minuto”, explicó el colegiado en el acta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados