Ejuke se apunta a San Mamés
El extremo nigeriano volvió a los entrenamientos y aumenta el número de efectivos para Almeyda hasta a los 13 futbolistas para el estreno liguero.

A cuentagotas, pero las buenas noticias empiezan a llegar en el Sevilla. Matías Almeyda ha podido contar con Chidera Ejuke en el entrenamiento de este miércoles después de que el nigeriano haya superado la lesión miofascial que se produjo hace dos semanas.
Esto supone un mínimo alivio para Almeyda, al que si no se le lesiona nadie más, podría contar con 13 jugadores del primer equipo en San Mamés para el estreno liguero del domingo. Eso sí, el club sigue con su idea de no inscribir aún a los jugadores que están sin ficha y de los que tres podrían jugar ya.
Noticias relacionadas
También fue el de este miércoles el primer entrenamiento en el que Odysseas Vlachodimos tomó contacto con sus nuevos compañeros. Su presentación tendrá lugar este mediodía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar