Athletic

Egiluz empieza su cuenta atrás

Se operó de ligamento cruzado hace cinco meses y ya trota en el exterior. Yuri, lesionado en los isquiosurales. Navarro, Laporte, Prados y Sannadi siguen con sus procesos de recuperación.

Egiluz empieza su cuenta atrás
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El central del Athletic Unai Egiluz vuelve a pisar el césped del Campo 1 de Lezama cinco meses después de operarse del ligamento cruzado de su rodilla. El zaguero durangarra, que ha trotado y realizado una batería de ejercicios, comienza su cuenta atrás para su reaparición a medio plazo como ya alertara en Vigo el director deportivo el club, Mikel González.

Por su parte, Yuri Berchiche purga una lesión en los isquiosurales de su pierna derecha producto del pinchazo ante el Celta de este domingo. Queda pendiente de evolución. El mediapunta Robert Navarro sigue entrenando al margen del grupo y la enfermería se completa con Laporte, Sannadi y Prados, inoperativos para Ernesto Valverde.

Egiluz empieza su cuenta atrás
AIOL

Noticias relacionadas

Hasta una vez jugadores del filial se han ejercitado en la sesión de recuperación del Athletic de este lunes en la factoría rojiblanca tras el envite del primer equipo en Vigo, preparando las citas ante el Ourense de Copa de este jueves en el verde de O Couto y el lunes de Liga ante el Espanyol en San Mamés. Los titulares ante el Celta han trabajado en el interior de las instalaciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados