Echa a andar el nuevo Getafe de Bordalás
Tres caras nuevas, continuidad y jugadores del filial en la primera sesión. Mañana el equipo parte hacia Oliva para su primer Stage de pretemporada.
El nuevo Getafe de Bordalás ya está en marcha. Los azulones han empezado los entrenamientos este sábado con una sesión en la Ciudad Deportiva y el lunes ya entrenarán en la localidad valenciana de Oliva, dónde realizarán el primer stage de pretemporada y jugarán su primer partido amistoso. Daniel Fuzato, Sergi Altimira y Choco Lozano son las caras nuevas del plantel, en el que hay bastante continuidad y varios jugadores de la cantera que completarán los primeros entrenamientos. Todavía faltan incorporaciones que refuercen el equipo. Son seguras las llegadas este verano de un lateral izquierdo y, al menos, un extremo. El resto de fichajes dependerá de las posibles salidas que se den antes de cerrarse el mercado.
En cuanto a la pretemporada, el Getafe realizará un primer stage en Oliva, donde jugará un amistoso contra el Bradford. De regreso se medirá al Leganés y al Independiente del Valle y completará su preparación con un segundo stage en Campoamor, dónde jugará otro partido frente al Stade Reims francés. En el tramo final habrá algún amistoso más antes de empezar el campeonato con un partido grande en el Coliseum frente al Barcelona.
Tras los múltiples cambios que la plantilla sufrió el verano pasado, este año el club ha apostado por una línea más continuista, aunque Bordalás ha exigido una serie de refuerzos que completen un equipo más competitivo que el que el año pasado se salvó en el último partido en Valladolid. En el próximo mes habrá varios movimientos que cierren ese bloque.