Duro se ceba con el Madrid
El delantero, tras vivir un momento complicado, revive con su quinto gol al conjunto blanco.

Hugo Duro llevó desató la locura en el Valencia. Su gol ante el Real Madrid, en el descuento, liberó al delantero madrileño. Su diana enterró una maldición de 17 años sin ganar en el Bernabéu y todos los fantasmas que perseguían al Valencia lejos de Mestalla.
Hugo Duro apareció en el momento justo para dar otro zarpazo hacia la salvación. Tras casi dos meses fuera de combate por una lesión, el madrileño entró en el minuto 74 para enmudecer al Bernabéu con su gol en el 95′. Su celebración escondió mucha rabia porque el ariete ha tardado más de lo esperado en volver. Y es que su último partido, antes de reaparecer ante el Madrid, fue el 15 de febrero, frente al Villarreal.
El atacante, autor de ocho dianas, ha vivido momentos complicados. Su regreso parecía próximo, pero Corberán decidió esperar para recuperar al que máximo realizador del Valencia esta temporada. Su cabezazo ante el Madrid también mostró que Duro siempre aparece ante los grandes.
El tanto del pasado domingo es el quinto que le hace al Real Madrid. Duro ya tiene al conjunto blanco como su máxima favorita, junto con el Atlético. Duro, de los 30 goles que lleva en Primera en su carrera, le ha hecho un tercio a los dos equipos madrileños. Su último tanto, el del pasado sábado, siempre será recordado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos