Duelo y consternación en el Villarreal por el fallecimiento de uno de sus coordinadores de cantera
El Villarreal comunicó ayer el fallecimiento de Pablo Pitarch, de 43 años de edad, y uno los coordinadores del fútbol base que llevaba más tiempo en el club.
El Villarreal CF comunicó ayer el fallecimiento de Pablo Pitarch, de 43 años de edad, y uno los coordinadores del fútbol base que llevaba más tiempo en la entidad. Pitarch trabajó durante veinte años en las filas del club castellonense, actuando como coordinador del fútbol base, tanto en el Fútbol-8, como del Fútbol-11.
Desde el club que preside Fernando Roig, se muestran consternados y con el más profundo dolor por su pérdida, destacando a Pitarch como “una grandísima persona y un magnífico profesional”.
Sin duda, ha sido un golpe duro para la familia del Villarreal, ya que a pesar de que se le detectó una enfermedad hace algunos meses, nadie esperaba un desenlace tan rápido.
Además de trabajar en el Villarreal y en su cantera, lo que le hizo ser muy conocido por muchas generaciones de jugadores. Pitarch era licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universitat de València, siendo muchos años profesor de Educación Física en el Colegio La Salle de l’Alcora.
Apasionado del fútbol y de la formación, era uno de los hombres importantes dentro del organigrama del fútbol base amarillo. Desde este periódico, mandamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.