Douvikas vuelve fresco
El delantero griego no tuvo minutos en los dos partidos de su selección y mañana se reincorpora al trabajo con la vista puesta en el Barcelona.
El Virus FIFA no ha afectado esta vez a Tasos Douvikas. El delantero acudió a la llamada de su seleccionador, Ivan Jovanovic, pero este no utilizó al jugador céltico en ninguno de los dos compromisos de este último parón del año. El combinado griego perdió 0-3 ante Inglaterra el pasado jueves, en el duelo clave para el liderato del grupo, y ganó 0-2 contra Finlandia, pero Douvikas no tuvo presencia ni como revulsivo.
El goleador celeste se pondrá mañana a las órdenes de Claudio Giráldez para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona. Con el único cansancio acumulado de tener que viajar a Finlandia, Douvikas llega fresco a Vigo para afrontar el último tramo de partidos de 2025, en los que el Celta se medirá al Barça, al Espanyol. al Mallorca, al Sevilla y a la Real Sociedad.
Douvikas llega a esta parte final del año en plena efervescencia. El delantero griego ha visto puerta en los tres últimos partidos que ha disputado con el Celta y le está poniendo cara la titularidad a Borja Iglesias. El santiagués sigue siendo el favorito para ocupar ese puesto de nueve, pero el ariete de Atenas está haciendo méritos para disfrutar de más minutos e incluso opositar al once inicial.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.