Dos salidas en el Oviedo: el club comunica la rescisión de Paulino de la Fuente y Carlos Pomares
Los dos futbolistas salen del club tras la “resolución de sus contratos”, según anuncia la entidad azul.


El Oviedo ha comunicado esta tarde la rescisión del contrato de dos de los futbolistas que formaron parte en la plantilla del ascenso: Carlos Pomares y Paulino de la Fuente. En su comunicado, el club habla de “resolución de sus contratos”, sin aclarar si se ha llegado de mutuo acuerdo. A los dos les restaba un año más de vinculación con el conjunto carbayón.
El club lo ha hecho oficial a través de este comunicado:
“El Real Oviedo ha comunicado a los futbolistas Paulino de la Fuente y Carlos Pomares la resolución de sus contratos, por lo que dejan de pertenecer a la disciplina de la capital del Principado.
El Real Oviedo les agradece el haber defendido con orgullo y entrega sus colores, habiendo formado parte de una plantilla que será recordada para la historia, la del regreso a Primera División.
Mucha suerte en vuestros próximos retos profesionales.
Sin protagonismo
Los dos futbolistas conocen las intenciones del Oviedo desde hace semanas, en las que las partes han negociado la resolución de los contratos, sin haber alcanzado ningún acuerdo. Ahora, el club toma las riendas con esta comunicación.
Noticias relacionadas
Los dos futbolistas no participaron en el último amistoso de los azules y tampoco formaron parte de la expedición azul que se concentró la semana pasada en Las Caldas, en busca de que la situación no se alargara demasiado.
Pomares cuenta con una propuesta interesante del Zaragoza, que le ofrecería la oportunidad de continuar su carrera en La Romareda, mientras que el futuro de Paulino se desconoce.




Rellene su nombre y apellidos para comentar