Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Dos regresos para Mendilibar

José Ángel Carmona y Dmitrovic se incorporan a los entrenamientos del Sevilla en Montecastillo. El canterano, opción para el Cádiz en forma de cesión.

Carmona, en el entrenamiento de hoy.
Sevilla FC

Mendilibar suma efectivos a su plantilla en sus sesiones de Montecastillo mientras espera que Víctor Orta dirija las operaciones en orden inverso. Hoy hubo dos caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla: Dmitrovic se incorporó al grupo tras estar fuera más días para solucionar problemas burocráticos, mientras que José Ángel Carmona vuelve tras haber negociado su pase al Sporting de Portugal sin éxito. No hubo problemas con su test físico, pero el club luso no estaba satisfecho finalmente con las condiciones del contrato pactado y dio un paso atrás.

En Nervión esperan que Carmona pueda encontrar un billete de salida en los próximos días al no tener sitio en el actual proyecto de Mendilibar. Hay un puñado de bazas para las posiciones defensivas y en el club analizan incluso la posibilidad de que vuelva a salir cedido tras estar el pasado curso en el Elche durante la segunda parte de la temporada. El Cádiz es uno de los equipos que han mostrado ya interés en llevarse al jugador. De momento, hay cautela en torno a las posibilidades del futbolista.

Mendilibar espera salidas de forma inmediata al contar con más de 30 jugadores en sus entrenamientos a la espera aún de que regresen los internacionales. Orta acelera a sabiendas que también es un condicionante de peso a la hora de planear llegadas y que el técnico pueda tener caras nuevas en su plantel. La situación económica no es la más propicia para arriesgarse con movimientos de mercado que están muy condicionados a lo que pueda ingresar el club por algunas de sus ventas.