Dos partidos de sanción para Fede Viñas por su roja ante el Getafe
Paunovic deberá tirar de Rondón y de Forés para los choques ante el Elche y el Barcelona.


Malas noticias para Paunovic que pierde a uno de sus delanteros para los encuentros contra el Elche y ante el Barcelona que se disputarán en apenas cuatro días. El delantero uruguayo Federico Viñas ha sido sancionado con dos partidos de suspensión después de la expulsión sufrida el pasado sábado en el encuentro frente al Getafe en el Coliseum, en el que ingresó en el campo en el segundo tiempo y vio una amarilla y una roja directa ya en el tramo final del encuentro.
El Comité de Competición justificó el castigo de dos encuentros en su escrito, en el que se recoge que la sanción corresponde a “dos partidos de suspensión por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o con el juego detenido”.
La acción se produjo en el minuto 80 del enfrentamiento ante el Getafe, cuando los locales ya ganaban por 2-0 gracias a dos tantos a balón parado. Viñas, que había ingresado al terreno de juego en el 58 para relavar al debutante Álex Forés, protagonizó un lance con el central local Domingos Duarte. El ariete azul soltó un manotazo a la altura del pecho del defensor portugués, un gesto que fue advertido por el colegiado Guzmán Mansilla y castigado de inmediato con tarjeta roja directa. Tras la que se marchó camino a los vestuarios.
Noticias relacionadas
Con esta resolución, Viñas se perderá los dos próximos compromisos de Liga del conjunto carbayón, ante el Elche y el Barcelona, así que a Paunovic le toca tirar de Salomón Rondón y de Álex Forés para formar en la punta de ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar